Nuestros Valores

Estos valores fundamentales definen nuestra identidad y conducta:

Integridad: Asumimos una conducta honesta, transparente, coherente, austera y responsable.

Compromiso: Concebimos una gestión basada en el progreso continuo, estimulando el esfuerzo y la contribución de toda nuestra gente hacia el logro de resultados.

Respeto: Mantenemos una actitud prudente y de transparencia en el mercado.

Confianza: Brindamos respaldo y seguridad a todos aquellos con quienes nos vinculamos.

Liderazgo: Sostenemos una visión de largo plazo que nos impulsa a buscar formas de competitividad, creatividad e ingenio.

  • MISION:

    Introducir en el mercado productos innovadores de alta gama con tecnología de punta a nivel mundial.

  • VISION:

    Ser una de las empresas líderes del mercado, brindando una alta satisfacción del cliente mediante el continuo mejoramiento del valor agregado.

  • VISION DEL MERCADO:

    Entendemos que en los días que corren, el mundo de los negocios es muy dinámico en el cual se transforman los productos, los canales de comercialización, la morfología de los puntos de venta y lo más importante, el comportamiento del consumidor.
    Hoy en día se observa la participación de las nuevas generaciones, donde el consumidor está muy informado tanto a cerca de los productos como de los precios. Es un consumidor curioso y osado a la hora de utilizar los productos.
    Estos factores son los que nos motivan a mantener una estructura empresarial flexible, adaptable a distintos tipos de comercios, como así también a los distintos consumidores.