DISTRIBUIDORES PRODUCTOS RUST OLEUM

Rust Oleum es una marca líder mundial en productos de primera línea elaborados en Estados Unidos.

Actualmente realizan todo tipo de productos para:

Automotive: Línea de pinturas spray premium para personalizar y reparar autos, motos y camiones.

Painter's Touch Esmalte Acrílico: Esmalte al agua de uso general para uso decorativo y profesional. Ideal para uso interior y exterior. Madera, metal y más. Directo sobre Galvanizado, Aluminio, Azulejo y mucho más.

Ultra Cover 2X: Ofrece el mejor desempeño del mercado por su alto poder cubritivo y mayor rendimiento. La mayor variedad de colores. Excelente duración tanto en interior como en exterior. Secado rápido.

Specialty: Specialty de Rust-Oleum es una línea de productos para pintar diferentes proyectos y superficies como, electrodomésticos, parrillas, muebles, plásticos, vidrio y más.

Varathane: Ya en 1958, Varathane intrudujo la primera laca poliuretánica para maderasy revolucionó el mercado de pinturas.Varathane es sinónimo de innovación y excelencia en productos para el cuidado de la madera.

Watco: Watco protege la madera desde su interior, realzando su veta natural y dejando un acabado lustroso y elegante, similar al de un mueble antiguo. Por su fácil aplicación, son la opción preferida de los carpinteros profesionales y de quienes recién se inician en el cuidado de la madera.

Wolman: Los productos Wolman son excelentes para la preparación, restauración, decoración y protección de la madera en exteriores.Wolman es la marca elegida por los profecionales.

Zinsser: Pinturas especiales, Comenzá¡ tu trabajo con más de 150 años de experiencia.

American Accents: Una amplia línea de pinturas decorativas para personalizar cualquier objeto de la casa. Excelente cobertura, resistencia a los rayones y retención del color con una paleta de colores pensada para el diseñdor.

Comfort Grip: Pistola aplicadora premium para usuarios frecuentes de pintura en aerosol. Su diseño ergónomico otorga un máximo control durante el pintado. Es apta para ser utilizada con cualquier aerosol.

Pro Finisher: Pro Finisher es una línea tradicional de poliuretanos base agua para pisos de madera especialmente recomendada para el profesional por su excelente relación precio-calidad y rápido secado.

Leak Seal: LeakSeal es un sellador impermeabilizante de caucho flexible muy fácil de usar, diseñado para sellar goteras y grietas. Crea un revestimiento de goma impermeable y flexible que evita la penetración de humedad, óxido y corrosión. Cuando seca, deja un acabado firme que no se hunde ni gotea.

Metal Protection: La línea anticorrosiva Metal Protection previene la formación de óxido, restaura superficies gastadas y deja un acabado protector que está disponible en varios colores y acabados como metálicos, martillados, texturados, satinados y más.